“Mientras todos los partidos están consumidos en peleas, trabajando únicamente para posicionar a su candidato a la Presidencia; el partido de la Unidad está más unido, haciendo equipo por Colombia": Aurelio Iragorri Valencia.

El proyecto, que sólo le resta un debate plantea, además, pagos “a la medida”, es decir, que el sistema reconozca que los beneficiarios que son diferentes en sus ingresos, tengan opciones de pago acordes a la situación económica de cada uno

El Director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, invita a los avalados y aspirantes al Senado de la República a acompañar la inscripción de las listas. (foto: Registraduría Nacional)

“Con los líderes sociales y regionales del país, el Partido de la Unidad seguirá siendo la fuerza decisoria de Colombia”: Aurelio Iragorri

“El partido del Presidente Santos vencerá en las urnas a las FARC” Aurelio Iragorri Valencia

"El Congreso tendrá la responsabilidad histórica de sacar adelante la JEP" Roosvelt Rodríguez

"Vamos a entregarle a entregarle a los colombianos una opción real de poder, fortaleciendo al partido de la U en las regiones" .

"la U ha sido fundamental para mantener y crecer programas sociales como 'Familias en acción' y determinante en la aprobación de la ley de víctimas y restitución".

Arrow
Arrow
Slider


 
Arrow
Arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider
Todos los derechos reservados por El Partido de la U. Diseño y Desarrollo por System Makers