Imprimir

                                                                                                                                       

 

  

Por medio de la presente, en mi condición de aspirante al otorgamiento del aval para ser inscrito en las listas que representará los intereses de nuestra colectividad, expreso mi compromiso para defender los postulados del Partido de la Unidad, acompañar a sus candidatos, aceptar las decisiones de sus órganos directivos, y ajustar mi conducta a todas las prescripciones de índole legal, así como del orden estatutario interno del Partido.

En mi condición de aspirante de un aval del Partido de la Unidad con ocasión de las Elecciones de Congreso de la República que se llevarán a cabo 11 de marzo de 2018, adquiero de forma libre y espontánea los compromisos exigidos por la colectividad en los siguientes términos y bajo la gravedad de juramento.


Al dar click en ACEPTO confirma haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad el ACTA DE COMPROMISO redactado por el Partido de la U.

IMPORTANTES: Se entiende que mediante  esta solicitud, estoy formalizando y ratificando mi voluntad soberana de pertenecer al Partido en mi calidad de militante. Así mismo, conforme se ha previsto por la alta dirección del partido, el hecho de solicitar el AVAL, no significa que exista obligatoriedad por parte del Partido de concederlo.

NOTA: Se recuerda que es necesario radicar la documentación en medio físico en las Instalaciones del Partido de la Unidad ubicadas en Bogotá D.C  en la Calle 72 # 7 –55, ventanilla de recepción primer piso. El presente formulario Web se desarrolla con el objetivo de adelantar los trámites electrónicos en la Ventanilla única electoral permanente del Ministerio del Interior, lo cual permite ir avanzando en los trámites requeridos para la expedición de avales.

 

 

                            

 

                                                    

 

INSTRUCCIONES

1. Descargue e imprima los formularios que se encuentran en la parte inferior del documento.

2. Llene los formularios con letra legible y en su totalidad.

3. Escanee y guarde los documentos en formato .PDF

4. Cargue los documentos en cada casilla respectivamente.

5. Cuando haya cargado al sistema los documentos y finalizado el formulario, de click en ENVIAR.